El aceite de fritura utilizado en cocinas es una mezcla de sustancias con polaridades variadas, que progresivamente tras su uso, envejecen, aumentando la proporción de componentes con mayor polaridad en este, llegando a ser perjudiciales para salud.
La concentración de los componentes polares presentes, deben estar dentro de unos rangos que permitan la seguridad alimentaria de los alimentos que se fríen.
Para medir dicha polaridad MicroAmbiente, cuenta con unos equipos de última generación, capaces de medir el nivel de degradación del aceite, dando resultados de lectura en el momento.
De esta manera, según la determinación de %TMP, sabremos si podemos o no seguir utilizando este aceite para freír sin riesgo para el consumidor.
Solicite presupuesto
Desde Microambiente sabemos la importancia de ofrecer a los comensales la máxima seguridad alimentaria, por ello, cada día son más clientes quienes confían en nosotros para realizar la determinación de componentes polares en los aceites que utilizan y así garantizar la inocuidad de los mismos. No lo dude, consulte nuestras ofertas.
Confíe en Microambiente
-Servicio de analisis por personal altamente cualificado.
-Confección de informes y evaluación de la calidad del aceite
-Servicio de Asesoramiento Técnico se encarga de trasladar a nuestros clientes que lo requieran, información sobre las desviaciones detectadas, medidas de subsanación, frecuencias de muestreo y/o repetición, incidencias en los resultados o posibles causas de contaminación.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros