El agua es una sustancia que químicamente se formula como H2O, es decir, se compone de dos átomos de Hidrogeno enlazados por enlace covalente con un átomo de oxígeno, por ello el estudio de su naturaleza y sus propiedades presenta mucho interés.
El agua como tal no tiene olor, color ni sabor, sin embargo, contiene minerales y sustancias orgánicas en disolución que le pueden aportar sabores y olores más o menos detectables según la concentración de los compuestos y su temperatura.
El contacto del ser humano con ella, en cualquiera de sus versiones y estados, la convierte en un gran vector de enfermedades, por lo que precisa de un control que asegure tanto su calidad como su aptitud para los diferentes usos a los que puede ser sometida.
MicroAmbiente, realiza estudios tanto a nivel Microbiológico como Físico-Químicos de todo tipo de aguas, para ello, disponemos de una extensa gama de análisis para cubrir todas las necesidades.
Nuestros servicios están enfocados tanto a nivel particular, servicios públicos, pequeñas y grandes empresas, enfoque privado etc.
Solicite información, estaremos encantados de atenderle.